Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

LA DICTADURA DEL ABURRIMIENTO

LA DICTADURA DEL ABURRIMIENTO
 
Me está doblegando, a base de aburrirme, esta sociedad llena de hampones, tragalangostinos, defensores de los trabajadores a tiempo parcial (el resto del tiempo ya sabemos lo que hacen), políticos analfabetos, indignados "progresistas" (¿por qué son siempre de "izquierdas"?), de salvadores, de independentistas engañados y perfectamente adoctrinados.
Me aburren los medios de comunicación y sus comunicadores que me hablan de injusticia, de igualdad,... de corrupción y después vuelven a su casa de Las Rozas o de Somosaguas.
Me aburren los actores que condenan al gobierno que toque, si no reciben sus subvenciones con las cuales realizan sus bodrios que nadie es capaz de ver.
Me aburren los que tergiversan la historia o la ocultan para que nuestros hijos crean que nuestro país era una unidad de destino en lo universal, o para que nuestros hijos crean que la segunda república española era el paraíso de la democracia.
Me aburren todos aquéllos que viven todavía sumidos en la guerra civil española.
Me aburren todos aquellos catalanes que creen que me levanto con ganas de joderles un poco la vida y todos aquellos catalanes que creen que están pagando más impuestos que yo.
Me aburre Felipe V
Me aburre Rajoy, me aburrió (y me jodió) Zapatero, me aburre Artur Mas, me aburre Miguel Ángel Revilla que va de honrado presidente por las televisiones y saqueó Cantabria...
Me aburre el G-8...
Creo que me voy a emborrachar, sólo por hacer un poco más llevadera esta tarde de mierda.